Jornadas de adopción y peña
Jornadas de adopción
Durante los últimos meses he continuado con mi proyecto de COAAMA.
He faltado algunas veces por viajes o por otras actividades que han surgido el mismo día (ejemplo: proyecto comunitario).
Sin embargo, las últimas jornadas han estado super entretenidas y me siento más integrada al grupo.
Dos de mis compañeros de grupo (los de la tarde) ya no están yendo a las jornadas porque una de ellas se fue del colegio y el otro está de intercambio, por lo que el proyecto que teníamos pensado hacer (tríptico) lo vamos a tener que hacer entre las cuatro que quedamos.
Peña
El sábado 10 de septiembre fui con mi hermana Antonia a la peña que se realizó en el colegio Concepción de Pedro de Valdivia.
Esta fue una experiencia muy distinta a las que estábamos acostumbradas a tener en las jornadas de adopción porque no habían perros y necesitamos de una mayor interacción con la gente al momento de comunicarnos con los voluntarios y especialmente con la gente que fue a la peña, porque tuvimos que ser meseras.
Al principio la tarea fue un poco agobiadora, porque era la primera vez que éramos meseras con la Antonia, y como nos teníamos que encargar de tres mesas de seis personas cada una a veces existía un poco de confusión con la cocina.
Dentro de todo diría que haber ido a la peña fue una buena idea, no solamente porque ayudamos a que el trabajo fluyera mejor, sino que también porque significó hacer algo que normalmente no haría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario